¿Cómo en una crisis económica donde lo primero que se reduce son los gastos en advertisment puede sobrevivir el marketing?

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

0

agosto 23, 2020

La triste realidad es que el virus se está extendiendo rápidamente y continuará extendiéndose por un tiempo. Al menos hasta que tengamos una vacuna. Esto bajo cálculos conservadores podría ocurrir entre los próximos 6 a 18 meses según se obtengan los resultados de los trials médicos realizados en humanos para garantizar la seguridad de los nuevos medicamentos en cuestión. Entonces, ¿qué significa esto para el marketing en general?, muchos se preguntan. Pues bien, antes de entrar en eso, quiero ser claro sobre lo que los negocios actualmente NO deberían hacer:

No usar el miedo como palanca para tratar de vender más. Seguro que puede ganar dinero rápido, comprando grandes stocks y vendiendo caro, pero no esto no durará …lo que si va a durar es el costo reputacional y el nuevo posicionamiento de su marca en la cabeza de los consumidores.

No soportar las conversiones de su negocio en tráfico orgánico, (al menos por un tiempo). El tráfico orgánico ha tenido una caída impresionante en el último mes y se espera que caiga un poco más por lo que debería esperar lo mismo de sus conversiones, si es que están soportadas en su mayoría por este medio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola ¿En qué podemos ayudarle?