¿Cómo en una crisis económica donde lo primero que se reduce son los gastos en advertisment puede sobrevivir el marketing?

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

0

agosto 23, 2020

La triste realidad es que el virus se está extendiendo rápidamente y continuará extendiéndose por un tiempo. Al menos hasta que tengamos una vacuna. Esto bajo cálculos conservadores podría ocurrir entre los próximos 6 a 18 meses según se obtengan los resultados de los trials médicos realizados en humanos para garantizar la seguridad de los nuevos medicamentos en cuestión. Entonces, ¿qué significa esto para el marketing en general?, muchos se preguntan. Pues bien, antes de entrar en eso, quiero ser claro sobre lo que los negocios actualmente NO deberían hacer:

No usar el miedo como palanca para tratar de vender más. Seguro que puede ganar dinero rápido, comprando grandes stocks y vendiendo caro, pero no esto no durará …lo que si va a durar es el costo reputacional y el nuevo posicionamiento de su marca en la cabeza de los consumidores.

No soportar las conversiones de su negocio en tráfico orgánico, (al menos por un tiempo). El tráfico orgánico ha tenido una caída impresionante en el último mes y se espera que caiga un poco más por lo que debería esperar lo mismo de sus conversiones, si es que están soportadas en su mayoría por este medio.

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着移动技术而发生变化  移动技术,GPS和社交网络已经彻底改变了地理营销,增加了其可能性,并使之成为非常重要且相关的工具,而该工具并不仅仅基于个人的位置数据。过去,蓝牙曾用于向某点附近的用户发送消息,但是该系统不是很有效。 但是,真正推动地理营销的是社交媒体和应用程序。这些应用程序访问用户的GPS信息,跟踪用户的位置,通过推送通知向用户提供有关不同服务的信息,以促进业务销售。  这些技术提供了许多可能性,例如: 当用户接近公司机构时,通过应用程序推送通知,通知他们促销活动。...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola ¿En qué podemos ayudarle?