Utiliza el Geomarketing y YouTube para crear una marca MisterGis Geomarketing International 2020

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

0

agosto 23, 2020

No hay texto alternativo para esta imagen

A través de los años he conocido a muchos Youtubers que aspiran a convertirse en celebridades de la página web, pero la mayoría nunca lo van a conseguir. De cualquier forma, esto no los desanima y siguen luchando por su camino a la fama. Todos hemos escuchado las historias de Youtubers que se han hecho “millonarios” de la noche a la mañana, y esta idea puede atraer a cualquier persona a aventurarse al mundo de YouTube. Hoy explicaremos las razones por las cuales hay pocas personas que alcanzaron el estrellato digital y cómo superar las barreras para convertirse en un mainstream Youtuber. De igual forma te daremos los tips necesarios para que estructures tu canal para el éxito.Foro Youtuber 2 MisterGis Geomarketing International.

No hay texto alternativo para esta imagen

La pagina Foro YouTube tienen muy buenos recursos para un youtuber. En este sitio te podrás conectar con otros miembros de la comunidad que están intentando crecer su canal.

YouTube Studio Youtube estudio es ese lugar que la mayoría de los nuevos blogueros, DIYers e incluso algunas compañías temen entrar. Este es el panel de estadísticas, ajustes de cuenta, permisos y mucho más. Debo admitir que esta información puede ser abrumadora, pero no le debemos temer. Este panel de data debería de ser nuestro mejor aliado, nos permitirá mejorar nuestro marketing de YouTube, entender a nuestra audiencia, y analizar las oportunidades que se nos presenten.

Por ejemplo, el Youtube Studio te permitirá ver cuál es el mejor contenido para compartir. Puedes ver el click through rate de tus videos y elegir el que tenga la mayor interacción para maximizar tus ganancias sociales. Cuando quieras compartir tu contenido en las redes sociales, no vas a compartir todos tus video a la vez. Por lo que es esencial entender cuál es tu mejor video (Y sí, puede no ser el que tenga más vistas).En Hootsuite utilizamos el YouTube Studio justo con este objetivo.

En la gráfica superior puedes ver que nuestro video de Twitter no tiene el mayor número de vistas, pero tienen la mejor conversión de visualización a clic (Click-through). Acabamos de actualizar su thumbnail (imagen de previsualización), lo que puede explicar el la diferencia entre vistas y click-through. Por lo que puede ser una excelente opción para compartir en Facebook o Twitter.

No hay texto alternativo para esta imagen

Marketing de YouTube Inbound

El inbound marketing es una técnica por la cual se busca atraer prospectos comerciales por medio del marketing de contenidos, redes sociales, SEO y branding. Además de ser la técnica más económica para atraer leads, el inbound marketing tiene un efecto a largo plazo que involucra el crecimiento continuo del tráfico de un sitio web, o en este caso, un canal de YouTube.

Básicamente, inbound se trata de crear contenido que tu audiencia ya está buscando. Suena sencillo, ¿no?. Sí y no; resulta fácil si tienes la información correcta, sabes cómo conducir investigaciones de mercado, SEO y tienes un conocimiento de análisis de datos básico. Recuerda que sobre todo, YouTube es un motor de búsqueda, y que justo por esta razón la buscabilidad de tu contenido puede ser optimizada. Es decir que Inbound debe de ser una parte clave de tu marketing de Youtube si quieres aumentar tu tráfico orgánico.

Pero, ¿cómo puede empezar? Si tienes un conocimiento básico del SEO, te recomendaría que empezaras a investigar cuáles son las palabras clave de tu nicho que tienen el mayor tráfico. Con esta data podrás crear una canasta de keywords y empezar a crear contenido que las personas estén buscando. De cualquier forma, las herramientas necesarias para realizar esta investigación son costosas y requieren de una capacitación profesional.

No hay texto alternativo para esta imagen

Entonces… ¿Cuál es tu alternativa? gracias a que la comunidad de creadores no ha detenido su crecimiento, compañías como TubeBuddy y vidIQ han creado herramientas para optimizar la buscabilidad de videos (SMO & SEO), herramientas de mucho menor costos e incluso gratuitas. Ambas compañías tienen una herramienta gratuita que, a mi parecer, es más que suficiente para empezar un canal con el pie derecho, y claro, la información correcta.

No hay texto alternativo para esta imagen
地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着移动技术而发生变化  移动技术,GPS和社交网络已经彻底改变了地理营销,增加了其可能性,并使之成为非常重要且相关的工具,而该工具并不仅仅基于个人的位置数据。过去,蓝牙曾用于向某点附近的用户发送消息,但是该系统不是很有效。 但是,真正推动地理营销的是社交媒体和应用程序。这些应用程序访问用户的GPS信息,跟踪用户的位置,通过推送通知向用户提供有关不同服务的信息,以促进业务销售。  这些技术提供了许多可能性,例如: 当用户接近公司机构时,通过应用程序推送通知,通知他们促销活动。...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola ¿En qué podemos ayudarle?