Redes como Youtube e Instagram son actualmente las principales plataformas utilizadas por aficionados y músicos para expandir sus melodías e ideas.

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

0

agosto 23, 2020

Cuando usas YouTube, formas parte de una comunidad de personas de todo el mundo. Los siguientes lineamientos se crearon con el fin de garantizar que la plataforma sea un lugar divertido y agradable para todos.Si encuentras contenido que crees que infringe estos lineamientos, usa la función de marcado para enviarlo a fin de que lo revise el personal de YouTub… Ver más — en Mistergis Geomarketing International SA de CV -Cuentas Corporativas.

Redes como Youtube e Instagram son actualmente las principales plataformas utilizadas por aficionados y músicos para expandir sus melodías, ideas y mensajes.

No hay texto alternativo para esta imagen

Para algún aficionado, el éxito le ha venido por sorpresa. Tal es el caso de Horacio Rodríguez y su familia. Este soldador y barbero argentino acumula cerca de 65 000 reproducciones de una canción interpretada por toda su familia desde una humilde casa de Ciudad Oculta.

“A esos héroes que no usan capa, que esconden su identidad con un barbijo y una bata, este mensaje es para ustedes. Yo me quedo en casa, por ustedes”, reza una estrofa de la canción. Ya ha recibido solicitudes por parte de otros países latinoamericanos para poder utilizar la canción como himno de lucha.

Otro buen ejemplo del fenómeno musical viral es “Stay Homas”, un grupo compuesto por un joven trío de músicos barceloneses que surgió a raíz de una idea espontánea durante el confinamiento. La terraza, su escenario. Instagram y Youtube, su micrófono. Su tema, el virus desde diferentes géneros que van desde el humor al romance o la ironía.

“Gracias por poner una gran sonrisa en mis labios en mitad de mi día”, comenta una de sus seguidoras en su cuenta de Youtube. Sus mezclas de reggae, rumba, copla y bossa nova ha enganchado principalmente a los jóvenes, uno de los sectores a los que más se precisa llegar en la concienciación sobre la crisis.

Otras interesantes propuestas musicales llegan de profesionales como Sheila Blanco, una periodista y cantante salmantina que, con su dominio indiscutible de las cuerdas vocales y la imaginación, nos ha acercado la historia de los grandes compositores de música clásica a golpe de Youtube. — en Mistergis Geomarketing International SA de CV -Cuentas Corporativas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola ¿En qué podemos ayudarle?