Las ventas de Coca-Cola caen a medida que avanza la pandemia La compañía de refrescos reportó menores ingresos para el trimestre que finalizó

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

0

agosto 24, 2020

Las ventas de Coca-Cola caen a medida que avanza la pandemia La compañía de refrescos reportó menores ingresos para el trimestre que finalizó en marzo, con ventas que disminuyeron un 1% a US$8,6 mil millones. Coca-Cola Co. dijo que su volumen de ventas globales ha caído un 25% desde principios de abril en medio de bloqueos por la pandemia, y advirtió que el gasto de los consumidores no se recuperará inmediatamente a medida que los países comiencen a reabrir.

“Puede que estemos al final del gran cierre global, pero todavía estamos muy lejos de la nueva normalidad”, expresó el presidente ejecutivo, James Quincey, en una llamada con analistas el martes.En China, donde las plantas de Coca-Cola están funcionando y los empleados han regresado a las oficinas de la compañía en Shanghai, todavía hay límites en el tamaño de la multitud y el consumo ha disminuido respecto al año pasado, precisó Quincey. Y otros lugares como Tokio están implementando una segunda ronda de restricciones, señaló.

Alrededor de la mitad del negocio de Coca-Cola es generado por canales minoristas fuera de casa: restaurantes, bares, cines y estadios deportivos que han estado cerrados en todo el mundo. La compañía también ha visto una disminución en las bebidas para llevar que generalmente se venden en tiendas de conveniencia, manifestó Quincey.

La compañía espera el mayor impacto en sus ventas en el segundo trimestre de este año.Coca-Cola ha reducido el gasto en marketing y capital y ha puesto a 16.000 empleados de Costa Coffee café en el Reino Unido en licencia pagada hasta junio.

Los ejecutivos dijeron que se están enfocando en suministrar a las tiendas de abarrotes las principales marcas para ayudarlos a simplificar sus cadenas de suministro. Y el gigante de las bebidas está cancelando proyectos más pequeños en su cartera de investigación y desarrollo para enfocar los recursos en el desarrollo de productos que puedan escalar más fácilmente, explicó.

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着移动技术而发生变化  移动技术,GPS和社交网络已经彻底改变了地理营销,增加了其可能性,并使之成为非常重要且相关的工具,而该工具并不仅仅基于个人的位置数据。过去,蓝牙曾用于向某点附近的用户发送消息,但是该系统不是很有效。 但是,真正推动地理营销的是社交媒体和应用程序。这些应用程序访问用户的GPS信息,跟踪用户的位置,通过推送通知向用户提供有关不同服务的信息,以促进业务销售。  这些技术提供了许多可能性,例如: 当用户接近公司机构时,通过应用程序推送通知,通知他们促销活动。...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola ¿En qué podemos ayudarle?