La ubicación es un aspecto importante para el desarrollo de cualquier Evaluación de Lugares

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

0

agosto 22, 2020

La ubicación es un aspecto importante para el desarrollo de cualquier Evaluación de Lugares allí se tiene en cuenta aspectos como la accesibilidad al área, los datos del mercado, puntos de interés, sus alrededores, la población flotante diaria y los tiempos de desplazamiento. Conocer y entender estas variables garantiza una mejor comprensión del tipo de área y el potencial que hay allí.

El desarrollo de isócronas es la ciencia ideal para lograrlo, los iso tiempos ( tiempos similares ) o isócronas describen en una línea concéntrica el tiempo promedio de recorrido para acceder un sitio en particular. Las áreas formadas por isócronas encierran las características que afectan cualquier actividad, por lo que entender que hay allí es vital para desarrollar estrategias de GeoMarketing en cualquier lugar.

No hay texto alternativo para esta imagen

Por ejemplo, si queremos abrir un negocio y conocemos la población y cuánto dinero se invierte en compra de productos nos facilita evaluar si realmente un sitio es rentable y la magnitud de su potencial, otras aplicaciones destacadas de las isócronas para evaluación de lugares son: relocalización de puntos de servicio, desarrollo de franquicias, cálculos de puntos de equilibrio, entre otros.

No hay texto alternativo para esta imagen

Hacer análisis de lugares con isócronas es ahora tan fácil como dar un simple clic en la nueva plataforma podemos también seleccionar el tipo de desplazamiento: en carro, en bus o a pie y la magnitud del área con el tiempo que queremos evaluar (5, 10 o 15 minutos por ejemplo). Típicamente está comprobado que en los primeros 15 minutos isocrónicos de un negocio se puede visualizar hasta un 70% de los ingresos promedio. De tal forma que conocer el potencial de mercado y el perfil sociogeodemográfico por isocrónas y por estrato económico, indudablemente es tener información de un enorme poder estratégico para apoyar los procesos de toma de decisiones.

ali@mistergis.mx,abojorges@mistergis.mx,alfredo.contreras@mistergis.mx Oficinas Corporativas: Atención 24 horas Directo:55 40277632 COVID Teléfonos oficina 71605600/71588578/88484540/88484535

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着移动技术而发生变化  移动技术,GPS和社交网络已经彻底改变了地理营销,增加了其可能性,并使之成为非常重要且相关的工具,而该工具并不仅仅基于个人的位置数据。过去,蓝牙曾用于向某点附近的用户发送消息,但是该系统不是很有效。 但是,真正推动地理营销的是社交媒体和应用程序。这些应用程序访问用户的GPS信息,跟踪用户的位置,通过推送通知向用户提供有关不同服务的信息,以促进业务销售。  这些技术提供了许多可能性,例如: 当用户接近公司机构时,通过应用程序推送通知,通知他们促销活动。...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola ¿En qué podemos ayudarle?