El Geomarketing y Evolucion Autos Eléctricos MisterGis Geomarketing International

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

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agosto 24, 2020

Comenta:Directivo de comunicación y Medios Julian Ledon Los automóviles alternativos generan cada vez más interés gracias a la rápida evolución de la tecnología, la disminución de costes, las nuevas regulaciones de emisiones de CO2 y a la inversión e incentivos por parte de los gobiernos. Todo conduce a una nueva ocasión de negocio en un mercado en transformación.

Los vehículos eléctricos aparecen como el medio de transporte del futuro, pero cada vez están más presentes. Pronto los fabricantes contarán con al menos un vehículo cero emisiones en su flota, pues se trata de una oportunidad de negocio cada vez más tangible. Para entender mejor el mercado de automóviles alternativos es importante conocer el producto. En la actualidad los fabricantes trabajan en los híbridos eléctricos (HEV), que combinan un motor de gasolina con uno pequeño eléctrico que se carga con el motor y el freno, e híbridos eléctricos enchufables (PHEV), cuya carga es mediante fuente externa y tiene cierta autonomía en modo eléctrico. También están los BEV que funcionan completamente con batería eléctrica y los REEV, con un motor eléctrico al que añaden otro de gas para aumentar la autonomía.

Los heatmaps o mapas de calor son elementos de comunicación que representan visualmente la síntesis de una información geográfica simplificada. El Geomarketing, basado en la inteligencia de localización, permite crear mapas de calor de lugares óptimos para ampliar o crear nuevos negocios empresariales, a través de prospectos espejos que nos aportan una optimización de las rutas comerciales.

 Un mapa de calor no deja de ser una representación gráfica, a través de colores, de distintos parámetros analizados en un territorio o en un espacio concreto. Los colores utilizados indican la mayor o menor presencia de condiciones reconocidas de impacto sobre el éxito o el fracaso de una determinada ubicación en relación con el estudio requerido (concentración de mercado, zonas de oportunidad para la expansión comercial, áreas de mayor riesgo de fugas, etc.).

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