Coronavirus hizo del tapabocas un lujo de lujo y muy exclusivos, los barbijos ya estaban en la mira de la moda. Pero hoy son “El Accesorio”

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

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agosto 23, 2020

La preocupación mundial por el coronavirus se ha convertido en una oportunidad de negocio para las empresas de lujo como Louis Vuitton, Gucci y Fendi, que sacaron a la venta tapabocas con diseño, cuyos precios superan los 100 euros ($3,900.000) por unidad. Aunque este artículo no es efectivo para evitar el contagio, tan pronto dichas marcas pusieron a la venta sus tapabocas, estos se agotaron en sus respectivas páginas web. A la promoción de los tapabocas de lujo han contribuido las celebridades, que en sus redes sociales han publicado fotos suyas usando dichos tapabocas. La apuesta es por personalizar los tapabocas o que estos lleven el logo de la marca de forma visible. Mientras los tapabocas tradicionales están siendo acaparados por muchos comerciantes o vendidos a precios de carestía, los expertos insisten en que estos artículos no ayudan a evitar que las personas sanas adquieran el virus y al parecer tampoco sirven para que los compradores compulsivos sean inmunes al virus de la moda y de gastar por gastar.

Los barbijos más top (y caros) del mundo: las marcas de lujo ya tienen sus diseños.

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Tapabocas en una versión fashion para alertar o bien lidiar con situaciones de riesgo post SARS en 2002, contra la creciente polución, la gripe, los incendios y las cenizas en Australia… y ahora el coronavirus. Las casas de moda responden, “a su manera”, con sus diseños exclusivos, hechos al detalle y con excelencia que no sabe de emergencias ni improvisaciones y, por supuesto, eso se paga. Ninguno de los modelos de barbijos que estás a punto de ver cuestan menos de 150 euros… Dedicado a los que dicen que los barbijos le quitan la respiración.

Gucci

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La casa italiana fue una de las primeras en crear tapabocas para el mercado asiático. Sus exclusivos diseños allí siempre fueron un must have. Este año pisaron la red carpet de los premios GRAMMY -en una versión más fashion y peligrosamente delgada- con una misión especial: acompañar el mensaje de la artista Billie Eilish: ella es dueña de su propio cuerpo. La casa francesa también llegó a crear diseños exclusivos para el mercado asiático con modelos de tapabocas fashion con su sello y clásico monograma.

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