MisterGis Geomarketing International Bhy Servicios Análisis de de zonas potenciales para venta de productos Purina ¿Cómo es el consumo de mascotas?

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

0

agosto 22, 2020

MisterGis Geomarketing International Bhy Servicios Análisis de de zonas potenciales para venta de productos

No hay texto alternativo para esta imagen

¿Cómo es el consumo de mascotas en México, según el género? Más hombres en México tienen perros y más mujeres adoptan gatos, aunque más de la mitad de hombres y mujeres admiten que compraron a su mascota.En una encuesta realizada a 2 mil 151 personas, mostró que más del 90 por ciento de hombres y mujeres en México tienen una mascota.Por tipo de mascota, el 70.5 por ciento de los hombres señaló que tiene perros contra 69.2 por ciento de las mujeres; en cambio, el 19.4 por ciento de las mujeres señaló tener gatos contra el 17.4 por ciento de los hombres.Otro tipo de mascota que tienen los mexicanos son roedores, aves, peces y animales exóticos, aunque estas opciones en conjunto apenas si llegan o rebasan por muy poco el 10 por ciento del total.

No hay texto alternativo para esta imagen

Sin embargo, más de la mitad de hombres y mujeres reconocieron que su mascota es comprada, ya que el 69.2 por ciento dijo que el animal de compañía que tienen no fue regalado/adoptado, en comparación del 58.4 por ciento de los hombres.Mientras que el 41.6 por ciento de los hombres indicó que su mascota sí fue regalada/adoptada, mientras que el 30.8 por ciento de las mujeres señaló la misma respuesta.

No hay texto alternativo para esta imagen

En México, existen alrededor de 30 millones de mascotas, con un valor de mercado de dos mil 200 millones de dólares anuales, y registra crecimientos a doble dígito, de acuerdo con cifras de Animalvitae.

Por su parte, el mercado de la producción de alimentos para mascotas resulta una gran oportunidad para los inversionistas, ya que sólo en 2019, tuvo ingresos por 155 mil millones de dólares como resultado de sus ventas.

gladis.rodriguex@mistergis.mx,ali@mistergis.mx,abojorges@mistergis.mx,alfredo.contreras@mistergis.mx Oficinas Corporativas: Atención 24 horas Directo:55 40277632 COVID Teléfonos oficina 71605600/71588578/88484540/88484535

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着移动技术而发生变化  移动技术,GPS和社交网络已经彻底改变了地理营销,增加了其可能性,并使之成为非常重要且相关的工具,而该工具并不仅仅基于个人的位置数据。过去,蓝牙曾用于向某点附近的用户发送消息,但是该系统不是很有效。 但是,真正推动地理营销的是社交媒体和应用程序。这些应用程序访问用户的GPS信息,跟踪用户的位置,通过推送通知向用户提供有关不同服务的信息,以促进业务销售。  这些技术提供了许多可能性,例如: 当用户接近公司机构时,通过应用程序推送通知,通知他们促销活动。...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!