Los tres requisitos para que las marcas innoven en la era post covid

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

0

agosto 23, 2020

MisterGis Geomarketing International Comenta la Doctora Gladis Rodriguez de Republica Dominicana.

Los elementos principales para guiar la innovación en marcas, de acuerdo con la consultora , son la generación de experiencias, precios económicos y la multifuncionalidad.

El confinamiento provocado por el Covid-19 ha generado una transformación en los hábitos de consumo de los mexicanos, quienes ahora buscan opciones más económicas, productos con múltiples funcionalidades y que le generen una experiencia que se adapte a sus circunstancias actuales, de acuerdo con la consultora .

Por ello, consideró, las empresas deben de poner atención a estas tendencias a fin de adelantarse a las necesidades del consumidor e innovar en productos y servicios que sean diferenciados.

“El truco está en saber como podemos traducir las necesidades emergentes en una crisis para que funcionen con los consumidores y mejorar el valor de su existencia a través de la diferenciación”, El 80% de los mexicanos encuestados dice prestar atención a los precios de sus productos y 67% dijo buscar productos de promoción, por lo que es importante considerar el precio.

“Sabemos que los consumidores son cada vez más conscientes del valor durante una recesión, tenemos que asegurarnos de que se está cumpliendo con esos requisitos de valor de una manera que funcione a los consumidores y que apoye el crecimiento de sus marcas”,

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着移动技术而发生变化  移动技术,GPS和社交网络已经彻底改变了地理营销,增加了其可能性,并使之成为非常重要且相关的工具,而该工具并不仅仅基于个人的位置数据。过去,蓝牙曾用于向某点附近的用户发送消息,但是该系统不是很有效。 但是,真正推动地理营销的是社交媒体和应用程序。这些应用程序访问用户的GPS信息,跟踪用户的位置,通过推送通知向用户提供有关不同服务的信息,以促进业务销售。  这些技术提供了许多可能性,例如: 当用户接近公司机构时,通过应用程序推送通知,通知他们促销活动。...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!