La localización inteligente Segmentación de Mercado. Geo-referenciación y ubicación de clientes potenciales. COVID

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

0

agosto 23, 2020

La localización inteligente Segmentación de Mercado. Geo-referenciación y ubicación de clientes potenciales. Con aplicaciones y herramientas que permiten a nuestros clientes, obtener la información más precisa para ubicar sus negocios, productos e incrementar sus ventas, a través de bases de datos puntuales,

Estudios de Viabilidad en 24 Horas. Trabajamos con las marcas más importantes del país. ·

Nuestros servicios se pueden utilizar en cualquier área de negocio. Los clientes recurrentes, entre otros son: franquicias (Vips, Burger King, Domino’s Pizza, Starbucks, Chili’s, El Portón, Italiannis, , Hooters, Texas Ribs, Shakey’s Pizza), inmobiliarias, casinos (Codere, Play City), bancos (HSBC, Banorte, Santander, Mifel), licores (Diageo, Bacardí, Brown-Forman), bebidas (Bonafont, Vive 100%), bebidas carbonatadas (Coca-Cola), alimentos (General Mills, Sigma-Alimentos, Mondelez, Hershey’s, etc.), (Arabela, Avon, Fuller).

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着移动技术而发生变化  移动技术,GPS和社交网络已经彻底改变了地理营销,增加了其可能性,并使之成为非常重要且相关的工具,而该工具并不仅仅基于个人的位置数据。过去,蓝牙曾用于向某点附近的用户发送消息,但是该系统不是很有效。 但是,真正推动地理营销的是社交媒体和应用程序。这些应用程序访问用户的GPS信息,跟踪用户的位置,通过推送通知向用户提供有关不同服务的信息,以促进业务销售。  这些技术提供了许多可能性,例如: 当用户接近公司机构时,通过应用程序推送通知,通知他们促销活动。...

0 comentarios

error: Content is protected !!