​»Adiós a los morosos»​ con sistemas de Geomarketing y Big Data localizamos e identificamos

Mistergis Geomarketing International

Ramesh Ali Bojorges

Dirección MisterGis LAM Geomarketing International Ciudad de México / Socio MisterGis Real Estate Cancun.

0

agosto 23, 2020

Con las aplicaciones de MisterGis Geomarketing International

«Adiós a los morosos» con sistemas de Geomarketing y Big Data localizamos e identificamos las áreas de oportunidad así como la verificación de su propia base de datos y determinar el potencial por áreas y eficientar el cobro teniendo una base de datos de los clientes morosos aun con la pandemia Post covid.

Para mas información de nuestros servicios:

www.mistergis.mx.ali@mistergis.mx,abojorges@mistergis.mx,alfredo.contreras@mistergis.mx

Oficinas Corporativas: Atención 24 horas Directo:55 40277632 COVID.

Teléfonos oficina 71605600/71588578/88484540/88484535

‘No están respetando la cuarentena’, se quejaron varios morosos.

Confinamiento de los Intereses.

Muchos ciudadanos han alertado que los aboneros y cobradores de Coppel no están respetando la Cuarentena pues siguen pasando a alterar la paz de las personas que obedientemente y con estéreos nuevos, se están quedando encerrados en su casa. ‘Ayer me tocaron los de Elektra, que si iba a dar el abono, bueno, ¿qué parte de no salir de casa no entienden?, denunció un sujeto llamado don Ramón.

La Secretaría de Salud ha anunciado que tomará cartas en el asunto pues andarle cobrando a la gente no entra dentro de las actividades esenciales, y el hecho de que estos cobradores estén aprovechando que las personas sí estén en su casa para timbrar y confundir a las personas con la pizza que pidieron a domicilio.

‘Yo salí pensando que era los de las pizzas, y lo peor de todo es que traía los tennis que saque de la tienda’, explicó un ciudadano quien se dijo afectado porque los aboneros no estén quedándose en casa.

Según las autoridades sanitarias, sólo el personal médico, de seguridad y repartidores de comida rápida pueden seguir trabajando, dejando fuera incluso a los limpia chimeneas, cuantimás a los notificadores bancarios y cobradores de tiendas de conveniencia.

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着技术而变化

地理营销如何随着移动技术而发生变化  移动技术,GPS和社交网络已经彻底改变了地理营销,增加了其可能性,并使之成为非常重要且相关的工具,而该工具并不仅仅基于个人的位置数据。过去,蓝牙曾用于向某点附近的用户发送消息,但是该系统不是很有效。 但是,真正推动地理营销的是社交媒体和应用程序。这些应用程序访问用户的GPS信息,跟踪用户的位置,通过推送通知向用户提供有关不同服务的信息,以促进业务销售。  这些技术提供了许多可能性,例如: 当用户接近公司机构时,通过应用程序推送通知,通知他们促销活动。...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!