Menú

Enriquecimiento de Bases de Datos

Podemos enriquecer cualquier base de datos con información de valor, con el objetivo de adquirir conocimientos y optimizar las acciones de comunicación, a través de varios métodos: Cruce con otras bases de datos. Campañas de email marketing. Campañas de SMS marketing. Campañas de telemarketing.

Mejores analíticas, mejores decisiones inteligentes

¿Conoces bien a tus clientes? El análisis y explotación de tus datos de negocio es la clave para extraer información de valor que convertimos en un conocimiento preciso de tus clientes. El análisis de datos es imprescindible para desarrollar estrategias de marketing efectivas, optimizar procesos y reforzar la toma de decisiones en tiempo real.

Análisis de ventas y búsqueda de gemelos

¿Quieres identificar la mejor zona para la apertura de un nuevo punto de venta?

Te ayudamos a encontrar la localización perfecta para tu nuevo centro mediante el análisis de las ventas actuales por tiendas y áreas geográficas, e identificación de zonas o tiendas gemelas en cuanto a potencial de ventas.

Árbol de decisión

El árbol de decisión es un modelo predictivo que nos permite interpretar qué hará el cliente en un futuro cercano, en función de sus decisiones de compra. Esta técnica facilita la toma de mejores decisiones, permite minimizar el riesgo de las acciones y desarrollar campañas más efectivas, en base al conocimiento previo del cliente.

GEO/Propensión de compra

Mediante las técnicas de propensión de compra podemos generar acciones concretas para cada cliente, actual o potencial, conociendo los productos que son más probables que compre, de modo que podamos actuar con la suficiente antelación y efectividad para retenerlos, aumentar la frecuencia e importe del consumo o fortalecer la vinculación con la empresa.

En MisterGis / Geomarketing Internacional, Diseñamos Soluciones a la Medida

MisterGis GeoMarketing International allows you to optimize business and quickly respond to market changes by identifying untapped potential before the competition. The purpose of this application is providing detailed analysis of the markets where you operate and continuous study of the environment. Decision-makers can receive information needed to evaluate: the retail or wholesale, competitive analysis, effectiveness of the sales network, as well as create their own reports with marketing research. GeoMarketing allows you to schedule sales, marketing and business development activities.

 

Loading...