Menú

Ponemosa tu disposición todo tipo de Bases de Datos, tanto empresariales B2B (Business to Business) como de particulares B2C (Business to Consumer). Garantizamos la alta calidad de nuestras bases de datos, actualizadas, segmentadas y preparadas para ser utilizadas para potenciar la estrategia de comunicación de tu negocio y conseguir una ventaja competitiva.

Creación de Bases de Datos a medida

Si no existe la base de datos que necesitas, podemos crear una base de datos de tus potenciales clientes, a medida de tus necesidades. La creación de la base de datos es el primer paso hacia un conocimiento profundo de tus clientes y una estrategia de marketing relacional exitosa.

Consolidación de diversas Bases de Datos

Si tienes diversas bases de datos con diferentes formatos y campos, podemos unificarlas en una sola base de datos, consolidando la información. Como resultado de la integración de datos obtendremos una mejora de la accesibilidad, seguridad, fiabilidad y calidad que te permitirá aprovechar al máximo el potencial de la información.

Normalización de Bases de Datos

La normalización de bases de datos es un proceso por el cual conseguimos preparar una base de datos para luego poder analizarla. El objetivo principal de la normalización es la mejora de la calidad, gracias a la homogeneización de la información en estructuras y contenidos. Consiste en:

Unificar los campos de la base de datos.
Establecer un identificador único para todos los registros.
DeSduplicar: Eliminar los registros duplicados, consolidando la información.
Datacleaning: Limpiar, corregir o eliminar datos erróneos en formatos estándar de email, direcciones, códigos postales, etc. con el fin de mantener los datos actualizados de una manera eficaz, fiel y válida.
Separar, si es necesario, el nombre completo en nombre y apellidos.
Diferenciar, si es necesario, la dirección completa en nombre de vía, número, población, código postal y provincia.
Establecer coordenadas x,y de cada registro para poder luego posicionarlo en un mapa o visor GIS.

En MisterGis / Geomarketing Internacional, Diseñamos Soluciones a la Medida

MisterGis GeoMarketing International allows you to optimize business and quickly respond to market changes by identifying untapped potential before the competition. The purpose of this application is providing detailed analysis of the markets where you operate and continuous study of the environment. Decision-makers can receive information needed to evaluate: the retail or wholesale, competitive analysis, effectiveness of the sales network, as well as create their own reports with marketing research. GeoMarketing allows you to schedule sales, marketing and business development activities.

 

Loading...