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Aumentar la eficiencia de las acciones promocionales de marketing

porque sabemos a quién y dónde dirigirlas: Optimizar las campañas de buzoneo, las acciones publicitarias en el punto de venta (PLV), la publicidad exterior, etc.

Mejorar la estrategia comercial

enfocando los esfuerzos comerciales de la red de ventas a las zonas con más potencial de ventas.

Optimizar la estrategia de expansión

identificando las mejores ubicaciones para las nuevas aperturas, tanto de establecimientos propios de la marca como los franquiciados, teniendo en cuenta criterios sociodemográficos, mayores zonas de paso, canibalización de los puntos de venta actuales, etc.

Tomar las mejores decisiones estratégicas:

También la alta dirección se puede beneficiar de una herramienta de geomarketing para tomar las mejores decisiones de negocio y planificar mejor su estrategia de crecimiento para lograr incrementar sus ventas.

Nuestra aplicación de geomarketing, te permitirá:

  • Visualizar y analizar todos tus puntos de venta, clientes y competidores.
  • Identificar las áreas de influencia de cada punto de venta.
  • Estudiar las características y ubicación de los clientes y segmentarlos por más de 500 variables sociodemográficas.
  • Identificar tiendas y zonas con más potencial de ventas.
  • Optimizar los esfuerzos y resultados de la red comercial.
  • Aumentar la eficacia de las campañas promocionales.
  • Optimizar la estrategia comercial identificando las zonas y tiendas con más potencial de ventas.
  • Definir el plan de expansión de la empresa y establecer las mejores ubicaciones para nuevas aperturas.
  • Establecer un modelo predictivo de facturación.
  • Minimizar los costos por errores y reducir la incertidumbre.

En MisterGis / Geomarketing Internacional, Diseñamos Soluciones a la Medida

MisterGis GeoMarketing International allows you to optimize business and quickly respond to market changes by identifying untapped potential before the competition. The purpose of this application is providing detailed analysis of the markets where you operate and continuous study of the environment. Decision-makers can receive information needed to evaluate: the retail or wholesale, competitive analysis, effectiveness of the sales network, as well as create their own reports with marketing research. GeoMarketing allows you to schedule sales, marketing and business development activities.

 

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