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Análisis /RFM

Tener una base de datos bien segmentada es clave para ejecutar una estrategia de comunicación personalizada y efectiva. El análisis RFM (Recency, Frequency, Monetary) permite clasificar a los clientes por su valor para la empresa en función de tres variables: (R) Tiempo transcurrido desde la última compra, (F) Frecuencia de compra y (M) Valor total de la compra en términos monetarios. Esta técnica nos ayuda a analizar la base de datos para identificar a los mejores clientes en un periodo determinado y sus patrones de comportamiento, para luego diseñar una campaña de marketing acorde.

GEO/Perfiles de clientes

Cuanto mayor sea el conocimiento de cada cliente, mayor será la eficacia y relevancia de tu mensaje. Te ayudamos a segmentar las bases de datos de clientes actuales según variables sociodemográficas claves para determinar distintos tipos de perfiles o prospectos.

En MisterGis / Geomarketing Internacional, Diseñamos Soluciones a la Medida

MisterGis GeoMarketing International allows you to optimize business and quickly respond to market changes by identifying untapped potential before the competition. The purpose of this application is providing detailed analysis of the markets where you operate and continuous study of the environment. Decision-makers can receive information needed to evaluate: the retail or wholesale, competitive analysis, effectiveness of the sales network, as well as create their own reports with marketing research. GeoMarketing allows you to schedule sales, marketing and business development activities.

 

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